.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

8 Jul 2015

Nisekoi

Hola!
Hoy os traigo un anime que empecé a ver de casualidad pero que me ha encantado y creo que se ha convertido en unos de los animes más memorables que he visto últimamente: Nisekoi
Bueno, pues la historia empieza con Raku Ichijou, un chico aparentemente normal que va al instituto, tiene amigos y esta enamorado de una chica de su clase Ondear. Sin embargo, Raku guarda un secreto importante: tiene un collar en forma de cerradura. Este collar-cerradura solo se puede abrir con una llave que le dio a una chica hace 10 años junto a una promesa: cuando la chica y Raku se reencuentren, se casaran.
Un día, Raku se encuentra en la escuela con Chitoge Kirisaki, una chica recién transferida desde Estados unidos, y enseguida empiezan a pelear. Ese mismo día cuando Raku vuelve a su casa, su padre , que es jefe de los Yakuza (una organización muy poderosa y Raku es el suceso aunque no quiere) le dice a Raku que tiene que hablar con él. Resulta ser que una banda de Estados Unidos, los Pandilleros, se ha instalado en Japón y es la rival de los Yakuza y pronto estallará una guerra entre ambos lados. Para evitar eso, Raku tiene que pretender que esta saliendo con la hija de los Pandilleros, que resulta ser Chitoge Kirisaki, la chica que odia.
El anime (y el manga) sigue la vida de Raku en como busca a la chica de la promesa, mientras pretende ser el novio de Chitoge y al mismo tiempo que intenta avanzar su relación con con Onodera, la chica del que esta enamorado.

Este anime me ha encantado, especialmente el último capítulo con el teatro de Romeo y Julieta, y Chitoge admitiendo que esta enamorada de Raku.


Aunque el triangulo amoroso pronto se convierte en harem, esta muy bien llevado. Además, este anime es super cómico, me han arrancado un montón de carcajadas y sonrisas. Recomiendo ver este anime 100%. Los personajes son fantásticos y la música engancha. Mi pareja favorita definitivamente es Chitoge y Raku. Son tan monos ^^
Bueno, aquí os dejo el primer capítulo: Capítulo 1
Y la primera de las OVAS (luego hay un link para las siguientes):OVA 1



2 comments:

  1. Se ve mas que interesante este anime. Yakuzas contra mafia americana! esa si que no me la esperaba :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii es buenissima. ¡¡Supero mis expectaciones!!

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D