.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

24 Dec 2014

Sakura, la cazadora de cartas, la película

¡Hola gente!
Antes de que pregunteis, sí, sigo viva. He estado muy liada con deberes y exámenes. Pero bueno, lo importante es que estoy de vuelta. Siento el retraso y me sabe fatal si se alguien se ha preocupado por haber desaparecido. Como ya es tradición en este blog, he respondido a todos los comentarios que me habléis hecho mientras yo no estaba.
He recibido muchos comentarios preguntando por a película de Sakura la cazadora de cartas. Bueno resulta que han hecho 2 películas. La primera no la he encontrado, pero no nos perdemos tanto porque es mas como un resumen del anime. La segunda película es "La carta sellada" y esta sí que la he encontrado.




Esta es la película que "completa" el anime y nos da el final que tanto esperamos entre Shaoran y Sakura jejeje. Bueno, aquí os dejo el link a la película La carta sellada. Esta en español latino.





No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D