.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

24 Dec 2014

B Gata H Kei

Hola!
Hoy os traigo un anime que me ha recomendado Jesús Arellano, y que en verano la ví, pero no tuve tiempo de contarlo en el blog.
Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. 

Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa.


Este anime es muy bueno, a mi me encantó, y fue mejor de lo que pensé que iba a ser. A pesar de que la idea principal del anime es algo descabellada, al final es mas una comedia romántica que consiguió que me riera durante un buena rato. La recomiendo al 100%


Aquí os dejo el primer capitulo, a ver si os animáis a verla :)

Capitulo 1

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D