.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

28 Sept 2013

Danganronpa episodio 13 FINAL

Hola!
Hoy os traigo el ultimo capitulo de Danganronpa: Capitulo 13

Buaaa T.T Ya acabo otro gran anime. Me encanto. 200% recomendado. ¡Que emoción! Cada capitulo era todo un misterio y tenias ganas de ver el siguiente, aunque tuvieras que esperar 1 semana entera! Al final, me quede con ganas de saber como era el mundo exterior...¿Seria como lo describio Junko?( esperemos que no...)

Aunque me encanto absolutamente todo de este anime, para mi gusto, falto un poco mas de Naegi y Kirigiri juntos...( por si no lo sabeis, Kirigiri es uno de mis personajes favoritos xD)
Bueno, espero que hagan una 2 temporada porque ha estado super interesante ( estaria bien que se enfocaran en Naegi y Kirigiri) :)

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D