.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

28 Aug 2013

Oh! My Goddess Dive! Live! Love! OVA RAW

Hola!
Hoy os traigo la nueva OVA Dive! Live! Love! de Oh! My Goddess ( anime y mangas muy recomedado si te gustan las historias dulces) que se estreno este 23 de agosto del 2013. Por fin puedo ver la OVA de mi anime favorito de todos los tiempos ^^( estoy tan feliz). Esta OVA esta en japones porque aun no la han traducido ( espero que se den prisa) Bueno, aqui os dejo el link:OVA
Por cierto, si no sabiais nada de esta OVA y aun quereis informaros, click aquí


11 comments:

  1. Al fin!!! he esperado tanto tiempo... y veo que me toca subtitular pero bueno me encanta hacerlo ;) si queréis aviso cuando lo tenga tardare 2 días como mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      veo que tu tambien eres fan de esto jejeje bienvenido a mi blog David :)
      Me encantaria que me avisaras, muchissimas gracias
      PD: Gracias por participar en el blog :)

      Delete
  2. como he tenido suerte por los fansubs que aun siguen trabajando en este maravilloso anime aqui os dejo un link donde podran ver el ova sub esp no es la forma final es para los impacientes y como yo lo soy y se que no soy el unico aqui la dejo por cierto, mis felicitaciones por el blog lo llevo siguiendo desde hace mucho saludos ahora el link del ova http://yggdrasilfs.com/version-rapida-de-la-oad-3-de-aa-megamisama

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola David!
      MIL GRACIAS ME ACABAS DE HACER MUY FELIZ! TE DEBO EL CIELO!
      No puedo expressar mas mi gratitud! Acabas de hacer feliz a una fiel seguidora :)
      Gracias por seguir el blog :) ahora mismo hago una entrada y pongo tu nombre en un pedestal :)

      Delete
  3. Un saludo desde mexico grasias por todos los fansubs de españa teng 20 años y no me importa me gusta el anime y manga aunke sea ya mayor

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anonymous!
      Ole! Asi se habla! Yo tengo 15 años y me abolutamente encanta todo esto ( imaginame: una chica de 15 años viciada al anime y gamer) y sinceramente, creo que no hay edad para esto. El anime, el manga y los juegos SE VIVEN no importa la edad que se tiene :)
      PD: Te acabas de convertir en mi idolo :)

      Delete
    2. tengo 25 y aun me sigue gustando el anime y manga... , tengo una amiga/novia , que igual..

      Delete
    3. tengo 25 y aun me sigue gustando el anime y manga... , tengo una amiga/novia , que igual..

      Delete
    4. Hola!
      Si jejeje es que este anime/manga realmente gusta porque es una obra maestra de todos los tiempos

      Delete
  4. Gracias por este aporte
    Es muy difícil encontrar esta ova en internet XD (tal vez porque la busque el mismo día que salio)
    También espero (ansiosamente) que la traduzcan.
    PD: "Aquí los fans de manga y animes nos reunimos. Porque hay mangas y animes que se quedan grabados en el corazón. No hay edad para esto. ¡Unete ya!" eso me inspiro XD. Espero algún día llegar a ser como ustedes XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola José!
      Bienvenido a mi blog :) La verdad es que no fue facil encontrar la OVA en internet pero gracias a las ayuda de David Rosa, la encontré. ya sacaron la OVA sub-español (http://fansparasiempre-marta.blogspot.com.es/2013/08/oh-my-goddess-dive-live-love-ova-sub.html) aqui te dejo el link de la entrada :)
      Besos^^
      PD: jejeje de nada. Bienvenido al blog :)

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D