.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

10 Feb 2013

Amnesia

Hola a todos!
Hoy os traigo un anime que también se esta dando actualmente en Japón. Se llama Amnesia.

 La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de Orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de Orion. 


Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.


Cuando empieza a recordar, parece ser que ha tenido un par de novios pero cuando les pregunta, la toman por loca o le dicen que se lo esta inventando, y que eso nunca ha pasado. Ella esta perdida y no entiende nada de lo que esta pasando.

Mucho misterio te espera en este anime. Es muuuuy bueno, asi que os lo recomiendo. Iré subiendo los episodios. Cada martes sale uno nuevo!!

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D