.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

22 Jan 2013

Tonari no Kaibutsu-kun ( Mi Monstruo a mi Lado )

Hola!
Hoy os traigo un anime precioso que si una tarde os aburris demasiado como para leer mi blog ( es broma )deberias verla. Os esperan risas, amor y mucha diversión. Una comedia romantica imprescindible en tu historial de animes!
Bueno, se llama ...  Tonari no Kaibutsu-kun ( Mi Monstruo a mi Lado en español )

La historia va de que Shizuku Mizutani es una alumna en primer año de secundaria  obsesionada en sacar muy buenas notas, siendo lo único que le importa desde que tiene memoria.


 Desde que empezó el año escolar, hace un mes que el asiento a su lado se encuentra vacío debido a la suspensión de aquel chico que deberia sentar-se ahí... Haru Yoshida es el que deberia sentar-se ahí, que tiene "fobia" de ir al colegio.  Aunque siempre tiene mala cara ante los extraños, asustando a los demás con ese enojado rostro, es increíblemente inocente en lo que a relaciones personales se refiere. Según él, nunca tuvo amigos, alegando que todos se alejan de él... 

La historia comienza cuando Shizuku  le encomiendan la tarea de entregar los apuntes y ejercicios de las clases que Haru ha evitado todo este tiempo. Cuando llega a donde vive, Shizuku deja los apuntes y se larga de allí, creyendo que ya había cumplido su cometido cuando Haru la toma por sorpresa detrás de unos arbustos y le interroga fieramente si ella venía como espía desde la escuela.  Shizuku le aclara la situación, y para su pesar Haru la considera de inmediato como su amiga por lo de los apuntes. 




Haru, vuelve al colegio, y los dos se van enamorando. Ademas, tanto Haru como Shizuku conoceran a mas gente y su mundo se hará mayor.

Aquí os dejo los 13 episodios que han sacado. No se sabe aun si habra una 2 temporada, porque ahora tienen que ver el éxito que tenga el anime en Japón...bueno, estaremos atentos!

2 comments:

  1. Buenas quisiera saber si habra segunda temporada de tonari no kaibutsu

    ReplyDelete
    Replies
    1. Parece que no, ya que no hay novedades sobre el tema

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D