.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

27 Jan 2013

Sukitte Ii na yo y Tonari no Kaibutsu-kun tendran OVAs!!!

Hola!
Pues como lo leeis, Tonari no Kaibutsu-kun ( si no sabeis de este anime, cli aquí http://fansparasiempre-marta.blogspot.com.es/2013/01/tonari-no-kaibutsu-kun-mi-monstruo-mi.html) y Sukkite li na yo (http://fansparasiempre-marta.blogspot.com.es/2012/11/say-i-love-you-suki-tte-ii-na-yo.html) tendrán OVAS


Pues vereis, Kodansha ha anunciado que el próximo verano lanzará el tomo 12 de estos dos animes. Ambos tomos tendrán ediciones especiales que incluirán una OVA.  En la OVA de Tonari no Kaibutsu-kun, será la historia extra publicada en el quinto tomo del manga. La historia de la OVA de Sukkite Ii na yo, pero,  no ha sido revelada todavía. 
Bueno, si hay mas noticias, sereis los primeros en saber-lo!!

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D