.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

1 Dec 2012

Angel beats!

Hola!
Hoy os traigo una serie SUPER buena que a mi me ha encantado...


 Otonashi es un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya esta muerto y no puede morir. Si lo hace, simplemente revive.

 Donde se encuentran es el Otro Mundo y lo invita a unirse a  Frente de Batalla contra el Cielo (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en este mundo-escuela...donde se conceden todos los deseos inacabados de cuando estabas vivo. Así  que en la escuela sólo quedan  las personas con conflictos internos que no pueden alcanzar “la luz” y desaparecer. Tambien, en la escuela hay  un gran número de NPCs —estudiantes normales sin alma equivalentes a los personajes no jugables de un videojuego—, esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera “personajes comunes”, no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos.

 Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Ángel, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela.   



El SSS hace  actividades que van desde simplemente causar alboroto durante las lecciones a sangrientos enfrentamientos contra Ángel, pasando por vandalismo escolar y uso inapropiado de elementos e infraestructura del colegio, incluyendo hacer trampas en los examenes, etc...

Bueno os dejo unas fotos:
Y esto lo entendereis cuando acabeis de verlo:



Bueno os recomiendo que la veais :D A mi me encanto y llore al final porque es super emotivo. Mi personaje favorito es TK( ya vereis porque) y el final no me lo esperaba ... Aunque me hubiera gustado que la serie mas larga, o al menos  que hubiera una segunda temporada...
Aqui os dejo todos los capitulos y las ovas:

Angel beats capitulo 5 Mi favorito ^-^ Ya vereis porque. Es muy divertido.
Angel beats OVA Stariway to heaven Este es otro de mis favoritos :)
Angel beats OVA Another Epilogue En una palabra: Precioso

No comments:

Post a Comment

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D