.

.
(Todos los episodios y etiquetas se encuentran al final del blog)

Pages

7 Nov 2012

Future diary/Mirai Nikki

Holaaaa
Pues hoy os voy ha hablar de un anime del que ya os dije ayer y que a mi personalmente me encanta: Mirai nikki una serie que por mucho  esta dentro de las mejores en mi corazón por su trama ,  estilo , sencillez , adactacion del  manga al  anime.
Os acordais de esto que puse ayer:

Pues bien es de el anime Future Diary(mirai nikki en japones)

Es la historia de Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria (para variar), es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador. 


Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. 



Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 minutos del futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros 11 diarios que poseen características unicas cada uno para ver el futuro. El ganador de este juego al eliminar a los otros 11 competidores se convertida en  Dios.



 Yuno Gasai poseedora del 2ndo diario que le permite ver el futuro de Yukiteru porque esta enamorada de él. Razón por la cual tiende a protegerlo o sobreportegerlo...por decirlo lo menos. 




Esto lo entendereis cuando acabeis de ver la serie ^-^


Bueno yo de verdad que la recomiendo. Como siempre, aqui os dejo el primer episodio:

Diario del futuro capitulo 1

2 comments:

  1. Como tu lo dices, me quede sorprendido al ver que iva en el capitulo 24 y que solo faltaban 2 más y no sabia como lo iva a acabar al final, pero es anime que confunde si es que lo viste por cachos, pero si lo ves carrido enlazaras todo y en tenderas el final, aun que prefiero el de manga, por que te da un poco mas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja :) Me has robado una sonrisa. Me alegra mucho que la gente comente.
      El final, la verdad no te lo esperas y te quedas en plan de "wow". Aunque hay que admitir que para entender el final del anime, y tienes mucha razón, es mejor si te lees el ultimo capitulo del manga, que es mas completo y te explica mas.
      Un placer de que comentaras.
      Marta, otaku 100% y ademas orgullosa de serlo! :)

      Delete

¡Hola! Aquí puedes dejar tu comentario/ pensamientos. No tengais miedo, me encanta recibir comentarios. Solo que, por favor, absteneos de insultar o cualquier comportamiento inapropiado. :D